Alfombras a medidaLas alfombras son el aliado perfecto para delimitar zonas, proteger el suelo y destacar ambientes. Dado que las hacemos a medida, se ajustan perfectamente al espacio disponible en cada estancia o zona y siempre deben de guardar proporción con las medidas del mobiliario que la acompañan.

Trabajamos con una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, en constante apuesta por la innovación y la calidad.

Son especialmente recomendables las alfombras al corte, con composición en poliamida, que resultan muy resistentes, económicas y mantenimiento es de lo más sencillo; el estilo más vintage lo conseguimos con alfombras hechas a base de viscosa y fibra de bambú. Son materiales que permiten que los colores tengan un aspecto más desgastado e informal. El remate de su perímetro con bandas de lanas acrílicas y antelinas les dan calidez y dureza.

Las alfombras 100% lana siguen siendo un clásico. Su aspecto natural y su pisada cálida se completan con las bandas, cenefas y ribetes en cuero, piel, lana, hilo o antelina que cosemos en torno a su perímetro para darles resistencia y elegancia; las fibras naturales en sus múltiples trenzados y colores, siguen siendo la opción más fresca y rompedora; la combinación de los sisales con nuevos materiales como la antelina o el cáñamo consiguen ese efecto sorprendente tanto en salones como en zonas de paso.

Alfombras a medidaY la eterna pregunta viene ahora: ¿hay alfombras con tratamiento específico antimanchas? La respuesta es sí. Con pisada, tacto y acabados de lo más acogedor y confortable, es la opción número uno para los que buscan el mantenimiento más sencillo ‘a prueba de niños’.

Si estás pensando en poner alfombras pero no terminas de decidirte, contáctanos y envíanos tus comentarios.

"Hemos hecho una alfombra a medida para el hall y lo ha cambiado totalmente. Es la mejor bienvenida a casa…"

I.G.N., Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas