Son el complemento textil por excelencia. ¿Cómo cambia un sofá, una cama o una butaca cuando le añadimos cojines? Son los que nos permiten añadir la nota de color o ese estampado atrevido que nunca nos animamos a poner en piezas grandes.

Jugar con los tamaños, las formas y los colores dan dinamismo y fuerza decorativa al conjunto.

En nuestro taller de confección hacemos los clásicos cojines cuadrados, los riñoneros de distintas medidas, rulos, caramelos, redondos, con formas… Se pueden añadir volantes, grecas, pasamanería o botones de capitoné.

También trabajamos con rellenos de espuma para vestir las sillas con galletas de lazadas, las cunas con protectores de barrotes y las camas de los más pequeños con cabeceros de presillas para barra. Y a mayor escala, armamos y confeccionamos planchas de gomaespuma tapizadas a medida y desenfundables para todo tipo de mobiliario de exterior.

“He quedado encantada con el trabajo realizado. La variedad de telas para elegir es amplísima, ajustándose perfectamente a lo que necesitaba mi salón."

A.B.N, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas