Una casa no está terminada hasta que se visten sus ventanas. Acertar con la opción decorativa supone darle mucha más calidez a ese espacio, además de privacidad de cara al exterior.

En AzulMarengo confeccionamos todo tipo de cortinas y visillos (con cabecilla a tablas, fruncida, con doble o triple pliegue, presillas, lazadas u ollao), preparados para colgar sobre riel o barra y de apertura manual o con tirador de cordón o guía.

Los estores de paquetto siguen en plena vigencia y continúan siendo una elección mayoritaria ya que resultan tan prácticos como estéticos en todos sus usos. La combinación de estores son sobrestores o incluso con caídas laterales siguen dando ese punto de elegancia a las ventanas.

Los nuevos perfiles compactos de polea oculta y mando de cadena, garantizan la estética y durabilidad de los estores, sea cual sea la tela elegida para confeccionarlos. Además de cortinas, estores y visillos, confeccionamos colchas de cama, cubrecanapés, fundas nórdicas, edredones guateados, ropa de cuna, plaids, todo tipo de cojines, galletas tapizadas, colchonetas para mobiliario de exterior, etc… Y para los que prefieran una opción más actual, siempre recomendamos los estores enrollables de screen.

“Estoy muy satisfecha con el trato recibido por todo el equipo de AzulMarengo, desde el recibimiento el primer día en el Estudio hasta la instalación de los estores de screen del dormitorio de mi hijo”

M.D.D, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas