Tu casa dice mucho de ti. Vestir el lugar en el que vives supone crear ese espacio único en el que pasas tu tiempo y compartes cada uno de tus momentos.

Las telas dan carácter y definen la personalidad de cada casa. Hoy no se entienden los espacios sin unos buenos textiles que los acompañen o sin unas alfombras que los hagan más cálidos. Las telas tienen, entre otras muchas bondades, la capacidad de rematar los espacios y dejarlos terminados.

Tanto las telas como las tapicerías refuerzan el estilo decorativo de las estancias, pudiendo optar por las de corte más clásico o las más vanguardistas o de tendencia. Incluso la mezcla de ambas ofrecen resultados sorprendentes.

La decoración textil interviene a través de los muebles (retapizados o tapizados a medida) y de las alfombras para vestir suelos o delimitar zonas; con la ropa de cama conseguimos dormitorios más personales y es quizá donde más imprimimos nuestro carácter. Las cortinas, estores, visillos y enrollables de screen visten las ventanas. Todos los complementos textiles – cojines, almohadones, complementos para las cunas, galletas para las sillas…- dan el toque de detalle a cada espacio. Y el papel pintado es la solución perfecta perfecta para espacios más indefinidos o zonas de menor amplitud.

Si necesitas renovar zonas de tu casa, contacta con nosotros.

“Fui al Estudio convencida de lo que quería pero me enseñaron tantas posibilidades diferentes, hay tanto donde elegir… que al final opté por colores totalmente distintos. Afortunadamente…! Porque mi dormitorio ha quedado mucho mejor”

E.G, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas