Es la opción perfecta para los que quieren vestir las ventanas de forma más moderna y sencilla.

La variedad de tejido screen que actualmente existe en el mercado – screen técnico o screen textil -, nos permite vestir ventanas de forma sencilla o de forma más decorativa y sofisticada según el espacio del que hablemos. Lisos, a rayas o con grandes estampados, se adaptan a todos los gustos y estilos.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que regulan la entrada de luz según las necesidades de cada uno: los tejidos técnicos opacos y semi-opacos quitan la entrada de luz y llevan incorporado un tratamiento específico ‘UVA block’ que los protege de su decoloración prematura, y el resto de tejidos técnicos regulan la entrada de luz a través del porcentaje de apertura del tejido. Elegiremos uno u otro en función de la necesidad de luz de cada estancia y de su orientación solar.

El screen técnico es especialmente recomendable en zonas donde hay más suciedad – cocinas y baños – por su fácil mantenimiento y composición resistente; los enrollables de screen textil son los más decorativos y cálidos y son la mejor opción para salones, comedores y dormitorios. Sus tejidos abarcan desde los más porosos en colores neutros y lisos hasta los semi-opacos de grandes estampados y dibujos.

Tanto el tejido de screen técnico como de screen textil lo podemos adaptar en forma de estor enrollable, panel japonés o cortinas verticales, siempre dependiendo del gusto de cada cliente y de las posibilidades que ofrezca la estructura de las ventanas.

“Llegué al Estudio sabiendo que quería cambiar las cosas del salón pero no sabía por dónde empezar. Al final el resultado ha sido mucho mejor de lo que inicialmente pensé, el salón ha cambiado tanto que parece más grande y tiene más luz”

M.E.J, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas