muestrario de telas“Estoy muy satisfecha con el trato recibido por todo el equipo de AzulMarengo, desde el recibimiento el primer día en el Estudio hasta la instalación de los estores de screen del dormitorio de mi hijo”

– M.D.D, Madrid

“Nunca pensé que me alegraría tanto de haber retapizado mis butacas. Han quedado para disfrutarlas otros 10 años”

– M.V.A, Madrid

“En el Estudio están pendientes de los detalles, de las pequeñas cosas que hacen la diferencia entre un trabajo correcto y un trabajo muy bien hecho”

– G.B, Madrid

“Llegué al Estudio sabiendo que quería cambiar las cosas del salón pero no sabía por dónde empezar. Al final el resultado ha sido mucho mejor de lo que inicialmente pensé, el salón ha cambiado tanto que parece más grande y tiene más luz”

– M.E.J, Madrid

“He quedado encantada con el trabajo realizado. La variedad de telas para elegir es amplísima, ajustándose perfectamente a lo que necesitaba mi salón. Sorprendida muy muy positivamente con la puntualidad y profesionalidad de los tapiceros. Vinieron a casa, retiraron las sillas y nos las devolvieron terminadas. Hacía mucho tiempo que no encontraba personas así de formales. Enhorabuena y gracias por todo”

– A.B.N, Madrid

“Fui al Estudio convencida de lo que quería pero me enseñaron tantas posibilidades diferentes, hay tanto donde elegir… que al final opté por colores totalmente distintos. Afortunadamente…! Porque mi dormitorio ha quedado mucho mejor”

– E.G, Madrid

“Lo que más valoro es lo cumplidores y lo serios que han sido. En los plazos de entrega, la fecha de la instalación, la puntualidad… Y el trabajo tan bien hecho de los tapiceros. Las sillas de comedor las han dejado perfectas”

– B.N.I, Madrid

“Hemos hecho varias cosas con AzulMarengo, y siempre nos alegramos de repetir. Tenemos claro que cada vez que necesitemos algo para la casa, acudiremos a ellos. La selección de telas que tienen en el Estudio es una maravilla”

– M.S.E, Madrid

“Sorprendida de que en Sanchinarro exista un sitio así. El Estudio está en un piso y no se les ve desde fuera, si no, habría recurrido a ellos mucho antes. Un sitio especial para aquellos a los que nos gusta tanto la casa…”

– M.D.G, Madrid

“Por fin he encontrado la forma de que el dormitorio de mis hijos pequeños sea bonito y práctico. Las telas lavables, las fundas nórdicas que nos han hecho en el Estudio y los almohadones tan originales y tan vistosos… y he conseguido que se hagan la cama!”

– T.G, Madrid

“No podía imaginarme que un sofá a medida resultase tan cómodo. Los asientos tienen la dureza exacta que les pedimos a los tapiceros”

– V.Z.G, Madrid.

“No encontrábamos ningún sofá que nos gustara y nos sirviera por tamaño, y en AzulMarengo nos lo han hecho de la medida exacta y del estilo que queríamos”

– A.G, Madrid.

“Siempre asesorada por ellos, he añadido un módulo de chaiselongue al sofá que nos han hecho a medida y no puedo estar más contenta con el resultado”

– C.C.F, Madrid.

“No queríamos añadir butacas al salón por falta de espacio y la solución han sido dos pufs hechos a medida que son de lo más práctico para cuando recibimos gente en casa” S.T, Madrid.

Si quieres venir a conocer nuestro Estudio Textil, contacta con nosotros.

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas