Somos un Estudio de decoración textil cuyo objetivo es ofrecer soluciones estéticas y prácticas a la medida de cada cliente. Estamos ubicados en Sanchinarro, en la zona norte de Madrid con mayor expansión residencial y empresarial.

Nuestro Estudio es el espacio donde, a través de nuestro muestrario, orientación y asesoramiento, el cliente encuentra la solución decorativa que necesitaba. La visita al Estudio es una experiencia tanto para los que necesitan zonas puntuales como para los que buscan un proyecto más integral: trabajamos con una amplia variedad de firmas textiles que nos permiten ofrecer soluciones para todos los presupuestos.

Nuestros clientes hablan de un alto nivel de satisfacción; nuestro secreto no es otro que la implicación de todo el equipo desde el primer día hasta el último, entendiendo y atendiendo a sus necesidades tanto prácticas como estéticas.

El rigor en los acabados, el cuidado de los detalles, el compromiso en la instalación y la calidad de los tejidos que ofrecemos, garantizan un resultado plenamente satisfactorio, consiguiendo ese ‘crear hogar’ que tantos clientes vienen buscando al Estudio.

Nuestras manos representan, en definitiva, el equilibrio necesario entre experiencia, creatividad e innovación.

Si quieres venir a conocer nuestro Estudio y que te orientemos con tu casa, contacta con nosotros.

"Sorprendida de que en Sanchinarro exista un sitio así. El Estudio está en un piso y no se les ve desde fuera, si no, habría recurrido a ellos mucho antes."

M.D.G, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas