Artesanos desde hace tres generaciones, nuestros tapiceros continúan un oficio que requiere de cuidado, servicio, profesionalidad y mucho detalle en los acabados. Especialistas en el retapizado de todo tipo de muebles, también ofrecemos la posibilidad de encolar y espigar estructuras dañadas y recuperar el barniz de aquellos muebles que estén en peor estado, siempre aprovechando que se van a volver a tapizar.

Nos gusta recuperar esos muebles de herencia que forman parte de todos, o ese sofá que siempre ha sido comodísimo pero al que los años no han perdonado.

Casi siempre merece la pena retapizar un mueble que para nosotros tenga cualquier tipo de valor, porque con una buena tapicería y las manos expertas de nuestros artesanos, recuperan la estética y el nivel de comodidad que habían perdido. Si además le añadimos unos cojines, que son el complemento perfecto, le garantizamos una auténtica segunda vida.

Hay muebles, como por ejemplo los chéster, que precisan de una técnica, rigor y conocimiento del oficio muy específico para que el mueble recupere todo su esplendor.

Si estás valorando si retapizar o no y necesitas un presupuesto aproximado que te oriente, no dudes en enviarnos una fotografía del mueble y las medidas del mismo a través de nuestro formulario de consultas*.

* No hacemos arreglos puntuales ni retapizados parciales de estructuras o cojines, sólo nos dedicamos a retapizados integrales del mueble completo.

“Nunca pensé que me alegraría tanto de haber retapizado mis butacas. Han quedado para disfrutarlas otros 10 años”

M.V.A, Madrid

Nuestras firmas textiles

Trabajamos con la más amplia variedad de firmas nacionales e internacionales para poder adaptarnos a todos los estilos, todos los ambientes y el presupuesto a la medida de cada cliente.
Ver todas nuestras firmas