Tu casa dice mucho de ti. Vestir el lugar en el que vives supone crear ese espacio único en el que pasas tu tiempo y compartes cada uno de tus momentos.
Las telas dan carácter y definen la personalidad de cada casa. Hoy no se entienden los espacios sin unos buenos textiles que los acompañen o sin unas alfombras que los hagan más cálidos. Las telas tienen, entre otras muchas bondades, la capacidad de rematar los espacios y dejarlos terminados.
Tanto las telas como las tapicerías refuerzan el estilo decorativo de las estancias, pudiendo optar por las de corte más clásico o las más vanguardistas o de tendencia. Incluso la mezcla de ambas ofrecen resultados sorprendentes.
La decoración textil interviene a través de los muebles (retapizados o tapizados a medida) y de las alfombras para vestir suelos o delimitar zonas; con la ropa de cama conseguimos dormitorios más personales y es quizá donde más imprimimos nuestro carácter. Las cortinas, estores, visillos y enrollables de screen visten las ventanas. Todos los complementos textiles – cojines, almohadones, complementos para las cunas, galletas para las sillas…- dan el toque de detalle a cada espacio.
Si necesitas renovar zonas de tu casa, contacta con nosotros.